Miguel Herrera, director técnico del América, sabe que su equipo tiene ventaja en la serie de los Cuartos de Final contra el Cruz Azul, pero indicó que aún no está cerrado nada.
"Después de lo que ha pasado en los partidos, definir, se tiene que definir hasta que acaben los otros 90 minutos porque hemos visto, en dos semanas, como en la Champions se han esfumado ventajas importantes. Creo que pudimos haber tomado una mejor ventaja, al fin de cuentas, hoy hicimos bien las cosas y saldremos más concentrados al final del partido", indicó el estratega en conferencia de prensa después del partido que ganó 3-1 contra La Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ESTAMOS VIVOS": CAIXINHA TRAS UNA DERROTA MÁS FRENTE AL AMÉRICA
El estratega de las Águilas continuó comentando que la ventaja que tiene le va a ayudar a su equipo para estar más concentrados en la Vuelta de la Liguilla.
"Yo veo que el equipo se conformó mejor, tenemos un plantel muy vasto, conseguimos un triunfo que nos ayuda a estar más concentrados en el siguiente partido", dijo.
En cuanto al partido, indicó Herrera que se lograron reponer del gol que recibieron ya que su equipo nunca se rinde en la cancha.
"Salimos a jugar concentrados, un descuido en los primeros minutos, y después reaccionamos bien porque el equipo nunca baja los brazos y trabaja y pudimos haber sumado un gol más", comentó.
Sobre los jugadores que resultaron lesionados en el duelo, el timonel azulcrema indicó que fueron golpes que se dieron un jugadas completamente futboleras.
"Son golpes muy fuertes que recibieron, el de Marche fue un choque muy fuerte de los dos jugadores, tanto que Orbelín tuvo que salir del partido y Marche termina aguantando la molestia y el dolor. Lo de Roger, recibió muchos golpes, pero es futbol", dijo.