Este ha sido un jueves diferente en el entrenamiento de Coapa. Regresó el ídolo de muchos americanistas: Cuauhtémoc Blanco. Después de integrarse con el resto del plantel para la práctica de cara al partido de la jornada 10, habló sobre su regreso al Nido de las Águilas.
"Me sentí bien, contento por haber regresado aquí, la verdad que disfruté este poquito tiempo de interescuadras que tuvimos", declaró.
El delantero portará el número 100 en su camiseta, además podría salir como el capitán del equipo y manifestó su preocupación por mantener la tranquilidad del equipo en el tema disciplinario.
"Los veo bien, el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar ,creo que es un tema complicado, creo que deben de tranquilizarse y tener la cabeza muy fría porque eso les puede costar los puntos", indicó.
Por otro lado , agradeció al presidente del equipo , Emilio Azcárraga, por darle la oportunidad de regresar al equipo de sus amores.
"La verdad que estoy contento se dio en un buen momento agradecerle a Emilio y a la directiva por darme esta oportunidad de jugar un partido yo le había pedido desde hace mucho tiempo y se me da la oportunidad", expuso el ícono azulcrema.