El Estadio Azteca se pintó de azul y amarillo en entrenamiento abierto del América previo al juego correspondiente a la Jornada 4 frente a Atlas.
Como un hecho que hace tiempo no ocurría, cerca de 30 mil aficionados dejaron de lado todas sus actividades de este viernes por ver la práctica de su equipo, que para algunos fue la primera vez que vivían algo así.
En una convivencia donde hubo banderas, tambores y mucho ambiente familiar, se aprovechó para la toma de la fotografía oficial con los equipos masculinos y femenil, sumados a la directiva de las Águilas, encabezada por Yon de Luisa, como Vicepresidente de Deportes de Televisa.
Tras la toma de la instantánea comenzó el entrenamiento habitual. Uno de los más ovacionados fue Oribe Peralta, quien en todo momento recibió el cariño de la afición. No así para Darwin Quintero, quien cada que tocaba el balón era abucheado por la afición presente en el inmueble.
El conjunto azulcrema se quedó a seis mil personas de alcanzar el récord que impuso Tigres previo a la Final Regia, al convocar a 36 mil personas a su entrenamiento a puertas abiertas en el Volcán.