América abre una nueva era con Ricardo La Volpe al frente esta noche cuando enfrente a uno de los mayores rivales, los Pumas.
Entre cambios a media semana, Rubens Sambueza lanza a los felinos que deberán temerles, no sentirse con ventaja por los cambios que tuvieron en el banquillo, pues ellos son un equipo grande.
“No, no estamos en desventaja (vs Pumas), al América no lo pueden dar nunca por muerto, es un grande y cuando se levanta el grande, como dijo (Matías) Almeyda, cuando los equipos grandes tienen buenos jugadores y se levantan de la situación en la que están son peligrosos. Nosotros nos queremos levantar lo antes posible para empezar a ganar”, declaró a RÉCORD.
Más allá de presenciar la destitución de Ignacio Ambriz como estratega, el ‘14’ de las Águilas advierte que se encuentran vivos y con los ánimos de levantarse lo antes posible.
“Lo que pasa es que es un ambiente que tampoco es tan malo, sí se fue el técnico y a nosotros nos duele porque somos responsables de eso, pero no podemos agachar la cabeza porque se vienen cosas importantes para el equipo y necesitamos salir adelante lo antes posible”, indicó el capitán.
Sambueza aceptó que el equipo no viene jugando bien en este Apertura 2016 y que tuvieron esa parte de culpa para que se diera el cese de Ignacio Ambriz.
“Tuvimos una semana muy complicada la verdad, siempre que se va el técnico es una culpa compartida de directiva, jugadores y el técnico, pero lamentablemente el primero que se fue es el profe (Ambriz), hay que ser realistas, el equipo no viene jugando como queremos, pero
hay que trabajar y no lamentarse mucho”, apuntó.
Con sólo dos días de trabajo con Ricardo La Volpe, el capitán de las Águilas dijo que le darán todo el apoyo en la cancha para sumar en la tabla general.
“El equipo apoyará de la mejor manera al técnico y lo que queremos es que los resultados se den rápido”, añadió.