Que fuera un día laboral como cualquier otro no impidió que los aficionados del América se hicieran presentes en las inmediaciones del Estadio Azteca para recoger los boletos gratis que la directiva del club prometió luego de haber sido goleados en casa frente al odiado rival, Chivas.
La afición comenzó a llegar alrededor de las 6 de la mañana para formarse en las taquillas del estadio, a pesar de que la entrega de boletos comenzó pasadas las 8 de la mañana.
Cabe señalar que acudieron aficionados de todos lados, incluso del estado de Hidalgo, como fue el caso del señor Roberto Méndez quien salió de su casa cerca de las 4 de la mañana con tal de alcanzar un boleto del equipo de sus amores, será su primera vez en el estadio y manifestó sentirse muy emocionado.
"Yo vengo desde Hidalgo, me salí como a las 4 de la mañana, pero vengo muy contento porque esta será la primera vez que voy a un partido del América", comentó el aficionado azulcrema.
De momento el personal del estadio desconoce la hora en que cerrarán las taquillas debido a la gran demanda de aficionados presentes.