Miguel Herrera salió muy enojado del Estadio Azteca con el árbitro Alfredo Peñaloza, a quien enjuició diciendo que no fue parejo en sus decisiones arbitrales y que en algunas jugadas “se hizo tonto”
“La calentura es normal, cuando el árbitro no es parejo, eso fue lo que le grité cuando me echó, ‘que fuera parejo’, en algunas jugadas marcaba a a favor del América y luego pasaba la misma situación a nuestro favor, y se hacía tonto. Obvio los jugadores terminan calientes porque no fue parejo y no fue un buen arbitraje”, comentó el estratega de Tijuana.
El Piojo también salió molesto por la jugada del gol que le anulan a su equipo al inicio del segundo tiempo, anotación que pudo haber cambiado el destino del partido.
“Ya la vimos (la jugada) y no es fuera de lugar, no sé qué marcó, era un gol legítimo. El asistente bajó y subió la bandera varias veces, sin saber”.
A pesar de recalcar las fallas de Peñaloza, Herrera afirmó que la derrota se debió a que su equipo perdonó a las Águilas por todas las ocasiones de gol que fallaron.
“Perdonamos hoy, debimos sacar un resultado favorable. Fallamos cuatro mano a mano con el portero y desafortunadamente nos vamos muy dolidos y eso no lo podemos hacer”.