Terminó la participación de Pumas en el Apertura 2018 con una vergonzosa eliminación a manos del América, quien los derrotó 7-2 por marcador global en Semifinales; sin embargo, pese a la goleada David Patiño ratificó que continuará al mando de los universitarios.
"Acabo de hablar con la directiva y seguimos en el mismo tenor, con la misma intención de antes del partido. El rival fue mejor que nosotros y nos duele mucho; la buena temporada que se hizo no cambiará con esta eliminación", dijo Patiño en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALDÍVAR ROMPE EN LLANTO TRAS GOLEADA DE AMÉRICA EN SEMIFINAL
A su vez, aseguró que el terminar con su sueño de aspirar al título es algo que le duele a todo el equipo, pues reconoció que le falló a la afición.
"Estamos muy dolidos, avergonzados por este resultado, cometimos demasiados errores y con tanta adversidad, es difícil aspirar a ganar algún encuentro. Me encuentro con mucho dolor y siento que le fallé a la afición.
"Hablé con el plantel completo y les hice sentir mi parecer. Se hizo un gran torneo; la derrota no lo empeña. Conseguimos las metas que nos trazamos, pero perder con el América es sumamente doloroso. Sí, tuvimos una buena temporada, pero esta derrota no estaba dentro de nuestros planes", expresó el estratega tras perder 6-1 en el Estadio Azteca.