Dos potencias se enfrentan esta noche: América y Pumas. Sólo uno podrá llevarse el pase a la Gran Final.
Sus mejores estrategias podrían ser también el obstáculo más grande con el que tengan que enfrentarse. El tercer mejor local de esta campaña recibirá al mejor visitante y en un duelo que se encuentra en empate 1-1 por la Ida, ambos tienen la confianza de que podrán refrendar lo hecho a lo largo del torneo.
El Estadio Azteca siempre será un escenario mítico, que teniendo las gradas a su máxima capacidad puede ser un jugador más, eso lo sabe el defensa Bruno Valdez, que espera juegue a favor de las Águilas como a lo largo del torneo, donde no conocieron la derrota.
“Sí pesa, porque el estadio es muy imponente, es muy grande, entonces la gente alentando ahí es muy buena y a uno lo motiva, siempre fuimos agradecidos con ellos, por la forma en la que nos alientan y eso ayudaría a nosotros a estar enfocados todo el partido. Somos locales, vamos a salir a buscar la victoria es lo que queremos para asegurar el siguiente paso”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CUANDO EL AZTECA ESTÁ LLENO, SOMOS IMPARABLES': MARCHESÍN
En Pumas también hay confianza de saber cómo jugar en patio ajeno, además de que su técnico David Patiño cree que el Azteca no estará sólo vestido de amarillo, sino también de azul y oro.
“Es un estadio que conocemos, donde el equipo siempre juega bien, siempre tenemos mucho apoyo. Todos los ingredientes están puestos para que tengamos un gran partido y esperamos poder avanzar a la final”, apuntó el timonel.
El resultado al momento, juega a favor de las Águilas que cuentan con esa anotación de visita, aun con eso los felinos saben que la única estrategia es hacer ese gol que les dé la ventaja. Esta tarde, el Clásico Capitalino está que arde.