La euforia por el Clásico Capitalino entre América y Pumas es cada vez más grande, y para la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2018 los aficionados agotaron las entradas, por lo que el Estadio Azteca registrará un lleno, al igual como sucedió en la Ida disputada en Ciudad Universitaria.
A través de sus redes sociales, las Águilas informaron que los boletos se terminaron y pidieron a los seguidores del cuadro de Coapa vestir de amarillo el próximo domingo para recibir a la escuadra del Pedregal.
Cabe mencionar, que el costo de las entradas para el Coloso de Santa Úrsula iba de los 250 a 750 pesos, precios que se incrementaron con respecto al juego que disputaron los dirigidos por Miguel Herrera ante Toluca, correspondiente a los Cuartos de Final.
El encuentro entre América y Pumas se jugará el 9 de diciembre a las 18:45 horas. El cuadro Azulcrema necesita la victoria, un empate a cero o 1-1 para avanzar a la Final. Mientras que los de la UNAM llegarían a la lucha por el título con el triunfo o un empate a 2 o más anotaciones.