La motivación es un factor que Miguel Herrera sabe tiene importancia previo a los duelos de tal magnitud. De cara al clásico capitalino, las Águilas tuvieron, este sábado, el último entrenamiento con una dinámica de integración extra.
Si alguien sabe de mentalidad, es el estratega azulcrema, que pondera el bienestar mental para triunfar en el terreno de juego, por ello es que al finalizar la práctica, el plantel americanista realizó una actividad donde todos interactuaban, había risas y diversión.
Ésta y otras dinámicas es común verla en los equipos que están bajo el mando del Piojo Herrera, que secundado por el preparador físico Giber Becerra, realizan regularmente para mantener un ambiente y cercanía dentro del grupo.
Un video en las redes sociales de las Águilas, demuestra que no existe nerviosismo por el duelo que este domingo tendrán frente a los Pumas, equipo que bien domina Herrera; ya que también se dieron tiempo de jugar de destreza, todos en círculo, que fortalecen la mentalidad horas previas a visitar el Olímpico Universitario.