En América todo es armonía después de conseguir su cuarta goleada en los últimos cinco partidos, en los que ha marcado 12 goles, sin embargo, para Miguel Herrera su equipo pudo haber hecho más anotaciones de no haber sido por la actuación de Marcelo Barovero.
“El equipo hizo tres, pudo haber hecho más, pero Barovero tuvo una buena actuación y nosotros por ahí dejamos ir algunas muy claras. La verdad es que pudimos haber hecho más goles, tuvimos algunas y ellos no llegaban, solamente un par de tiros, pero nosotros estábamos encima y cada día trataremos de ser mejores”, aseguró Herrera.
Lo cierto es que la racha que lleva el club no es casualidad y es una muestra de lo sólido que se ha comportado el equipo en los últimos partidos.
“Veo solido a mi equipo, repartiendo los goles, es importante que tenemos llegada por todos lados, siempre buscaremos los detalles", destacó el estratega azulcrema.
Respecto a la lesión que dejó fuera del partido a Paul Aguilar, Herrera descartó que se tratara de algo grave asegurando que pudo haber jugado, pero decidieron mejor descansarlo.
“No fue una lesión grave una contractura, le damos descanso esta sema esperemos que esté listo para el siguiente partido de liga, le hicieron estadios y afortunadamente tenemos un equipo amplio”, afirmó.
Piojo admitió que antes de la expulsión fue un duelo parejo pero con el hombre de más en la cancha lograron imponer sus condiciones.
“Ellos son un buen equipo, el partido arrancó muy parejo, pero después de la expulsión, supimos aprovechar muy bien la ventaja numérica y después de que el equipo hace el gol empezamos a manejar mejor la pelota”, declaró el timonel.