Miguel Herrera tiene plena confianza en que su equipo está listo para seguir sumándole años a la ausencia del título de Cruz Azul y señaló estar disfrutando toda la presión que existe por alzar ese campeonato.
“En el América todos cuestionan que si no gano la Final me tengo que ir, en Cruz Azul no se oye eso, acá hay presión y mucha presión, a mí me encanta ese tipo de presiones, pero al fin de cuentas alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder, alguien tendrá la presión de no haber ganado, estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos”, confesó en entrevista con TDN.
En cuanto al duelo que se puede esperar entre La Máquina y las Águilas, Herrera sentenció que será un choque explosivo y también destacó que ellos mantienen un mejor equilibrio en todas las zonas del campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE AGOTAN LOS BOLETOS PARA LA FINAL DE VUELTA ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL.
“Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero nosotros fuimos la segunda mejor defensa, de repente a la gente se le olvida y fuimos un equipo que está sólido, que está fuerte, vamos a tratar de guardar ese equilibrio que hemos tenido en el torneo y el que lo haga mejor se va a llevar el resultado”, argumentó.
Sin mencionar quién apunta a ser el favorito en esta Final, Miguel sí dejó en claro que su equipo viene con la motivación del cierre en la Semifinal, reconociendo también que el exceso de confianza puede afectarles en algún momento.
“Yo creo que hicimos una Semifinal extraordinaria en el cierre, con Toluca habíamos hecho 70 minutos espectaculares, igual el equipo muy bien superando a Toluca y nos confiamos, por eso sufrimos, no hemos perdido, eso es lo más importante, llegamos con mucha solvencia, pero en la Final todo eso se borra”, puntualizó.