Miguel Herrera confirmó que los jugadores que salieron con un golpe en el partido de Ida contra Cruz Azul como el caso de Bruno Valdez, Agustín Marchesin y Roger Martínez están en condiciones para tener actividad este domingo argumentando que en estos días se ha hecho un esfuerzo importante para recuperarlos; sin embargo, reconoció que ve muy complicado que Edson Álvarez pueda reaparecer en la convocatoria.
“Prácticamente fueron dos días de recuperación, realmente no hubo mucho trabajo, ha sido una recuperación larga donde ha habido de todo, masajes: hielo, máquinas, todos los aparatos que tenemos disponibles para tratar de recuperar a los jugadores. Se sienten bien, yo espero poder repetir el once de la Ida, pero ya será mañana sabremos si están al cien”, afirmó el estratega americanista
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE CRUZ AZUL PROTESTAN CONTRA JUGADORES EN LA NORIA
“Edson está un poco más difícil, hoy (sábado) trabajó bastante bien en cancha pero salió todavía cansado y con una pequeña molestia, pero mañana (domingo) si puede hacer un poco de trabajo pensaré en él para que salga a la banca”, añadió el Piojo.
Sobre la ventaja de dos goles que llevan, Miguel confirmó que la idea será seguir atacando sin especular que el marcador a favor los tiene con un pie y medio en la Semifinal.
“Nosotros tenemos que jugar bien, tener la pelota, no darles iniciativa, ofenderlos sin especular que tenemos el marcador a nuestro favor, nosotros que tenemos que salir a ofenderlos, vamos a tratar de seguir haciendo daño”, declaró.
Tú que eres fan del América, demuéstralo comprando una chamarra que puedes comprar aquí