El paro de Liga obligado por Fecha FIFA, más la semana de vacaciones que vive la Ciudad de México incrementaron la expectativa por la edición del próximo Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Este jueves comenzó la venta de boletos al público en general y la afición respondió con grandes filas en las taquillas del Estadio Azteca.
Desde muy temprano, aficionados se dieron cita a pesar de que la venta de boletos inició a las 11:00 horas. Por dicha respuesta, se espera sea la mejor entrada del conjunto azulcrema en lo que va del torneo.
Y es que la mejor entrada en el Coloso de Santa para un juego de las Águilas ha sido, hasta el momento, en el juego de la Jornada 12 contra Toluca, cuando asistieron más de 37 mil seguidores. En el otro extremo está el juego frente a Monarcas, donde sólo estuvieron 17 mil 840 personas.
Sin duda para este juego también juega la relevancia en el duelo entre las Águilas y cementeros es alta debido a que podría ser definitoria, considerando que una victoria del conjunto azulcrema los colocaría prácticamente en la Liguilla y al mismo tiempo estarían terminando con las aspiraciones de La Máquina por acceder a la Fiesta Grande.