Ansiosos de que regrese la actividad en la Liga, los aficionados americanistas hacen kilométricas filas para conseguir un boleto para el Clásico Joven del próximo sábado.
Aprovechando los días de asueto, los fans se dieron cita desde las ocho de la mañana, ya que para los azulcrema el duelo contra Cruz Azul es la llave para amarrar su boleto en la Liguilla y de paso, eliminar a los cementeros.
"Qué bueno que se cruzaron estos días porque si no, yo estaría en el trabajo, y aprovechando el puente, nos venimos a comprar boletos para el partido", comentó el señor Ricardo, que estaba acompañado de su hijo.
"Pero hay que estar ahí porque un triunfo nos mete a la Liguilla y y a ellos los eliminamos, como siempre", agregó otro aficionado.
Sin embargo, la reventa está haciendo de las suyas y con total libertad se están acercando a las filas para ofrecer los booletos 90 pesos más caros, pero con la facilidad de evitarse la espera formado.
"Sí se los estamos dando más caros, pero así ya no se forman, ya mañana seguro los vamos a dar más caros" señaló un revendedor entre la gente.