Luego de que La Monumental tapizara la explanada del Estadio Azteca con mensajes en contra de la afición celeste ("arrimados"), Elvira Álvarez, una de las líderes del grupo de animación de Cruz Azul, fue contundente al expresar su preocupación por la actitud de su contraparte.
“Nos preocupa mucho, para este partido tuvimos que poner reglas que nunca antes habíamos impuesto. Por ejemplo: yo tengo una hija de 3 años y me duele mucho no traerla por culpa de la violencia”, aseguró Elvira Hernández.
Por su parte, el señor, Alex Rizo, integrante del grupo y padre de familia, aseguró: “ Sabemos que es un riesgo igual que ir a provincia, pero si no caemos en provocaciones, somos organizados y no provocamos a nadie, vamos a disfrutar del partido”, explicó.
Sobre el cambio de rutina al que se han enfrentado con la mudanza del equipo, Salvador Maciel, esposo de la señora Elvira, reconoció que ha sido complicado, pero confía en que pronto se sientan como en casa.
“Vengo al Azteca desde el 77, tenía 5 años, entonces esta siempre ha sido la casa de Cruz Azul, pero no ha sido fácil la mudanza. La Directiva nos ha dado todas las facilidades y ya pronto estaremos mejor”, finalizó