De cara al Clásico Nacional contra Chivas, el goleador del América, Oribe Peralta, respondió al mensaje que dejó Saturnino Cardozo quien aseguró que la presión es para el América.
"En los últimos tiempos el América ha sido favorito en los Clásicos, desde que estoy acá siempre ha sido así, América es el que va y busca los resultados. Y la verdad ya lo que diga o deje de decir el señor (Cardozo) a mi la verdad no me incomoda porque él al final no juega, haremos valer nuestra condición de local y nos quedaremos con los tres puntos" afirmó Oribe.
Por su parte, Paul Aguilar señaló que buscarán darle vuelta a la página de la eliminación en Copa lo antes posible, sabiendo que un triunfo ante el Rebaño hará que la afición olvide pronto el reciente fracaso.
"Entendemos que tenemos que cambiar esa imagen que dejamos en el último partido entendiendo que es un Clásico y que un Clásico siempre se juga a una intensidad diferente, tenemos que mejorar bastante y ser entregados y sacar ese resultado a como dé lugar", declaró el lateral de las Águilas.