Terminó la Jornada 11 del Apertura 2018, en donde las tribunas se llenaron de alegría y unas más de tristeza, por tal motivo, aquí te dejamos las acciones más sobresalientes de esta fecha.
El PARTIDO
Sin duda alguna el encuentro más esperado de la Fecha fue el Clásico Nacional. El duelo entre América y Chivas no decepcionó a pesar del empate por 1-1 que se firmó en el Estadio Azteca con goles del rojiblanco, Alan Pulido y del azulcrema, Andrés Ibargüen.
EL JUGADOR
En el duelo entre las Águilas y el Rebaño, Raúl Gudiño, cancerbero del conjunto tapatío, se robó los aplausos en el Coloso de Santa Úrsula tras una actuación sobresaliente ante el ataque americanista, principalmente ante los remates de Oribe Peralta y el tiro desde el manchón penal de Mateus Uribe.
EL VILLANO
Los aficionados del América pusieron sus esperanzas en Mateus Uribe, quien tuvo la oportunidad de darle la victoria su equipo desde los 11 pasos, sin embargo, el delantero colombiano no consiguió mover las redes rojiblancas gracias al atajadón del cancerbero rival.
LA JUGADA
Veracruz y León fueron los encargados de abrir la onceva jornada del certamen, siendo el conjunto felino quien salió victorioso del Puerto con el 0-4 en el marcador. Mauro Boselli estrenó el marcador con un gol tempranero al minuto tres, el único tanto del primer tiempo.
Ya en la parte complementaria llegó Luis Montes para concretar un gran jugada que arrancó en el mediocampo con un balón peinado para Boselli, para hacer el 0-2. Mas tarde llegó Walter González y Chapo Montes regresó al 87' para finiquitar el duelo.
EL FAIL
Durante el duelo en Ciudad Universitaria entre Pumas y Puebla fuimos testigos del error de esta jornada. El autogol de Alan Mendoza que empató el duelo frente al conjunto camotero fue la equivocación más notoria de este fin de semana, misma que les costó los tres puntos a los del Pedregal.