En la Gran Final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Nicole Pérez, jugadora de Rayadas, tuvo un desafortunado y grave error que podría costarle el campeonato a su equipo. En un momento crucial del partido, durante la primera parte, se encontró sola frente a la portería con la oportunidad perfecta para anotar, sin embargo, su remate se fue por arriba del travesaño, dejando escapar una chance clara de gol.
Este fallo se lamentó en todo el Estadio BBVA, ya que posiblemente será una de las jugadas más claras de toda la serie, y de momento, pone en riesgo las aspiraciones del equipo dirigido por Amelia Valverde de alzarse con el título.
El error llegó al minuto 25’, cuando la guardameta del América, Itzel Velasco, se encontraba completamente vencida, dejando vacío su arco, fue entonces que la ‘10’ de las regiomontanas se encontró con el balón a unos cuantos metros de la portería, y cuando los fans ya gritaban el gol, el balón se fue algunos metros por arriba.
Para su buena fortuna, apenas un par de minutos después, lograron marcar el gol del empate, gracias a Jermaine Seoposenwe, manteniendo vivas sus esperanzas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:¿QUÉ NECESITAN AMÉRICA Y RAYADAS PARA SER CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL?