Es oficial, se acabó la espera. Querétaro reabrirá sus puertas tras poco más de un año para recibir al público y lo hará con su equipo femenil. Gallos anunció que el duelo ante Chivas Femenil podrá contar con presencia de la afición en el Estadio Olímpico.
El partido entre Gallos y Chivas de la Liga MX Femenil se jugará el próximo viernes 10 de marzo a las 17:05 y el costo del boleto será de 60 pesos en lo que será el primer partido con afición desde aquel entre Querétaro y Atlas en donde presentaron los lamentables hechos de violencia en La Corregidora.
“A todos nuestros aficionados, los invitamos a regresar de forma pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con la seguridad, habiendo cumplido a cabalidad todos los requisitos para volvernos a encontrar”, se puede leer en el comunicado oficial del club.
El Estadio Olímpico es la sede de Gallos Femenil y aunque los hechos violentos se presentaron en La Corregidora y no en este recinto, el equipo se vio afectado por la sanción al equipo varonil