Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Club Deportivo Guadalajara celebró por tercera ocasión el 'Partido por la equidad', en donde participaron jugadoras de la categoría femenil y jugadores de la rama varonil.
El cotejo terminó con marcador de 1-1. Se enfrentaron dos equipos mixtos e incluso contó con la participación de los entrenadores Veljko Paunovic y Juan Alfaro; 'Pauno' entró como titular y formó parte del conjunto con distintivo en color verde, mientras que Alfaro tuvo presencia con el equipo morado.
La primera anotación corrió por parte del representativo morado, en una jugada conjunta entre Anette Vazquez, Pavel Pérez y José de Jesús González, marcador con el que se fueron al medio tiempo.
La segunda anotación llegó para la parte complementaria, pero más allá del resultado se busca hacer hincapié en que en el Rebaño Sagrado apuestan por el talento de mujeres y hombres. Y para respaldar la unión y apoyo que existe, elementos de la categoría femenil y varonil estuvieron presentes, ya sea jugando o apoyando y al término del juego posaron para una fotografía.