Este viernes Pumas recibe a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, y con ello se sigue haciendo realidad un sueño que Lucía Rodríguez tenía desde niña, pues cuando veía al equipo varonil jugando en el césped de CU, se trazó el objetivo de algún día jugar ahí, y se le cumplió.
Y es que fue justamente ante La Máquina que las felinas supieron por primera vez lo que era jugar en el Olímpico, y ocurrió en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, el 14 de marzo de ese año. Y aunque ya pasaron dos años, para la jugadora auriazul sigue siendo significativo jugar de local en el Estadio.
"En mi caso, para mi es un sueño (jugar en CU) porque venía desde muy chiquita a ver los partidos en cantera, me tocó jugar en cantera, venir de visitante y siempre le decía a mi mamá que esperaba algún día jugar en el estadio, lo veía muy lejano, pero cuando nos dan la noticia fue un sueño.
"Ademas la afición nos ha respondido de la mejor manera, nos apoya en el sol, la lluvia y siempre están presentes", dijo a RÉCORD.
Actualmente Pumas se encuentra en el lugar seis de la Tabla General con 17 puntos, mientras que Cruz Azul es el ocho con 14 unidades sumadas en lo que va del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TIGRES FEMENIL, EN EL 1ER LUGAR DEL RANKING DE CONCACAF, SEGÚN LA IFFHS