Luego de las cuatro finales en las que se han enfrentado Tigres y Monterrey Femenil, esta noche será la primera ocasión en la que ambas escuadras se verán las caras en una Semifinal del circuito rosa.
La delantera de Tigres, Belén Cruz aseguró que es un partido muy importante y aunque Monterrey cuenta con una de las mejores defensivas, las felinas pelearán hasta el último minuto en el encuentro de Ida para llevarse la ventaja a casa.
"Yo creo que Rayadas es un equipo que tiene una buena defensiva, pero nosotras también somos un equipo que trabaja muy bien tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y somos un equipo que nos gusta tener mucho el balón, tocar y tratar de siempre ir hacia adelante sobre todo proponer el juego; creo que eso es lo que nos caracteriza mucho y lo vamos a tratar de hacer en este juego y en el de Vuelta también. Yo creo que con eso lo vamos a tratar de manejar de buena manera al rival", declaró para Azteca Deportes.
Por otra parte, la jugadora de 22 años mencionó que mínimo trabajarán para conseguir uno o dos goles que les dé la ventaja momentánea en la segunda ronda que disputarán el próximo lunes en el estadio Universitario.
"El partido se va a tener que trabajar tanto de Ida que va a ser el más importante de traernos por lo menos uno o dos goles a nuestro favor. Así que tendremos que darlo todo para todo para traernos un buen resultado a casa", indicó.