En las instalaciones de la Cantera Pumas Femenil vivió doble festejo. Además de celebrar el 66 aniversario del Club Universidad, el conjunto dirigido por Ileana Dávila se adueñó del triunfo con la mínima diferencia ante el conjunto de Puebla.
El paso de las auriazules va firme en la competencia, pues de cinco encuentros únicamente han tenido un tropiezo y con la victoria más reciente lograron hilar tres partidos con tres unidades en la bolsa y con un total de 10 puntos se coloca como la quinta mejor escuadra de la clasificación.
Y a pesar de la poca peligrosidad que exhibió el conjunto poblano, las del Pedregal se mostraron con insistencia en el área rival; sin embargo, la falta de contundencia evitó que consiguieran abrir el marcador y no fue sino hasta rebasados los 50 minutos de juego que Edna Santamarina descontó con un cabezazo desde el área chica.
Las universitarias buscarán mantener este buen ritmo para la próxima jornada y cambiar la historia al frente de la escuadra de Pachuca, rival que se ha complicado para las capitalinas, pues de seis encuentros han sufrido cuatro derrotas a manos de las Tuzas, aunque la tarea no será sencilla, ya que las albiazules se mantienen invictas con tres victorias y un empate.