Pachuca no quiere bajar los brazos en la recta final de la Liga MX Femenil y goleó 7-2 a Tijuana en la Jornada 11, por lo que se mantiene merodeando el segundo puesto de la clasificación.
Las Tuzas le dieron una clase de futbol a Xolas y desde el primer tiempo les dejaron claro sus intenciones de llevarse los tres puntos en el Estadio Hidalgo. Esto se vio reflejado apenas a los 8 minutos cuando Charlyn Corral encaró a su marcadora dentro del área para después definir con la pierna derecha y abrir el marcador, pero esta ligera ventaja no duró más de 2 minutos, ya que de nueva cuenta la exfutbolista del Atlético de Madrid castigó la portería visitante y amplió la ventaja.
Más tarde en el encuentro, Jillian Jennigs puso el 3-0 que parecía lapidario y que dejaba noqueadas a las futbolistas del equipo fronterizo. Sin embargo, al minuto 26, Paola Villamizar intentó reconectar a la jauría en el encuentro con una anotación y mantener las esperanzas de poder mínimamente rescatar un punto en el Huracán. Pero este gol solamente despertó aún más las ganas de sacar el triunfo por parte de las locales y Jennifer hermoso puso el 4-1 rumbo al final de la primera parte.
Para el segundo tiempo, Corral marcó su hat-trick con un gran gol al 54'. Posteriormente, Renae Cuellar intentó volver a conectar a su equipo, pero de nueva cuenta Pachuca las doblegó con otro par de anotaciones cortesía de Hermoso y Lizbeth Ángeles para poner a su equipo en el cuarto puesto de la clasificación con 24 puntos.