Ángel Villacampa no sabe lo que es perder un Clásico Nacional, motivo por el cual se siente satisfecho y tranquilo por haber sumado una nueva victoria ante Chivas, aunque no ha sido en duelo de eliminatoria.
“Sabíamos la importancia de este partido, lo vivimos como tal y el tener la suerte de conseguir estos resultados, nos deja no tranquilos, pero sí satisfechos con el resultado este, ya sé que no es Liguilla, es Liga, pero esa filosofía de ir partido a partido hay que estar contentos con hoy, muy satisfechos con los que han hecho las jugadoras”, declaró el técnico americanista en conferencia de prensa.
Para este duelo, Villacampa tuvo que echar mano de un equipo parchado debido a las diversas lesiones y bajas que azotaron a las de Coapa y aún así logró llevarse el resultado, pero más que sentirse orgulloso de sus virtudes como entrenador, dijo que el mérito es para sus jugadoras.
“Malo sería el entrenador que ponga su ego antes que al equipo. Yo estoy muy orgulloso de ellas porque están trabajando muy fuerte, están trabajando mucho, están creyendo en una propuesta. Más allá de mirarme a mí, hay que mirarlas a ellas porque son las que están trabajando, son las que están creyendo y a mí me deja más ilusión y más motivación para seguir mejorando”, comentó.
Asimismo, el estratega español aseguró que jugar en el Azteca es siempre muy especial, por lo que siempre trata de transmitirles a sus jugadoras.
“Siempre queremos transmitir que jugar en el Azteca es especial y así lo vivimos, toda la gente que estamos cercana al futbol sabemos lo que supone jugar en este recinto”, finalizó.