La Liga Femenil crece a gran velocidad y cada vez son más las marcas que captan la atención de esta industria, Nike, empresa mundialmente reconocida, no dejó escapar la posibilidad de adquirir los derechos del balón de la Liga para el próximo año, así lo reveló el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.
"Una marca como Nike ya tiene los derechos de la Liga Femenil MX y creo que esto es el principio para que esta industria crezca y tenga sus propias fuentes de ingreso y esas fuentes de ingreso premien a los clubes y esa inversión se convierta en un activo para la Liga y tengan sus propios financiamientos; es un gran año para la Liga Femenil porque una marca tan importante como Nike compra el balón de la Femenil", detalló el directivo en entrevista con RÉCORD.
"Yo lo que les digo a los patrocinadores es que ya vengan a apoyar a la Femenil de manera mucho más seria porque esto está siendo una nueva industria y todos tenemos que asumirlo así", añadió.
El mandamás del futbol en nuestro país destacó también que la llegada de futbolistas y entrenadores extranjeros ayudó al crecimiento y competencia de la Liga.
"Hace menos de un año y medio no teníamos extranjeras en la Liga Femenil MX y hoy vemos un movimiento natural porque crece la Liga y crece el mercado de jugadoras y lo que hoy vemos es a 4 extranjeras, estadios llenos y decirte que estamos a punto de romper el récord del rating en la Ligas del Mundo, y además, cerca de romper el récord de asistencia", apuntó Mikel Arriola.