A pesar de la derrota por la mínima diferencia en casa ante Pachuca, Chivas se logró consagrar como Campeón de la Liga MX Femenil por segunda ocasión en su historia con un global de 4-3.
Este fue el colofón para una temporada inolvidable para las rojiblancas en el que impusieron un gran número de marcas hasta conseguir el título ante las Tuzas.
Durante las 17 fechas de temporada regular las Chivas no cayeron y terminaron invictas; además, se consagraron como la mejor defensiva del certamen al recibir sólo seis goles en temporada regular y culminaron con el récord de 43 puntos, su mejor campaña en la historia.
En Liguilla, las Chivas dejaron en el camino a Tigres en las Semifinales y, con su victoria en el partido de Vuelta por 2-0, terminó con la marca de 100 juegos de las Amazonas sin perder por este marcador. Por si fuera poco, al dejar fuera a las de San Nicolás de los Garza, rompieron también su racha de siete Finales de Liga MX Femenil consecutivas.
Y en la Final de Vuelta ante Pachuca, el Estadio Akron recibió a 40 mil 462 aficionados, un récord para el inmueble en juego del conjunto femenil, mismo que atestiguaron el segundo campeonato del Rebaño.