Dinora Garza, delantera de Pumas Femenil, lamentó que hasta la fecha haya jugadoras que padezcan su carrera, pues no cuentan con el apoyo total de su equipo; particularmente Necaxa, que no ha renovado los uniformes de las futbolistas y han tenido que jugar con prendas pasadas.
La jugadora de Universidad se dijo consciente de las diferencias que hay entre la liga femenil y la varonil, pero dijo que los clubes son los responsables se proveer a las jugadoras de las mejores herramientas.
"Es una tristeza, aquí somos afortunadas de no vivir una situación similar a la que viven nuestras compañeras, y lo único que podemos decirles es que tienen todo nuestro apoyo, el de la liga, que obviamente no existan ese tipo de condiciones y que su club como tal pueda ayudarlas en eso. Nada costaría cambiar de uniformes, a lo mejor es algo insignificante, pero es algo que al final empieza a marcar una diferencia e igualdad.
"Sabemos que estamos alejadas todavía en muchas cosas, no me quiero meter en temas salariales, pero tenemos que aprender y saber que esto va iniciando y creciendo y lo que a nosotras nos corresponde es hacer nuestro trabajo lo mejor posible para ganarnos mejores condiciones", expresó la atacante.