En este cierre de torneo, Chivas y Pachuca exhibieron su mejor nivel y, como era de esperarse, brindaron un auténtico espectáculo lleno de goles al empatar 4-4, con gran mérito de las rojiblancas que consiguieron reponerse en el marcador y mantenerse como líderes de la Liga MX Femenil.
En día de aniversario, las tapatías no permitieron la derrota. A pesar de que el juego inició a su favor gracias a la anotación que hizo Alicia Cervantes vía penalti, el partido fue reñido y las Tuzas pronto consiguieron volver a equilibrar el resultado con Marta Cox como anotadora del gol.
Y la confianza se adueñó de las albiazules, que hicieron su segundo tanto de la mano de Charlyn Corral. Apenas rebasada la media hora de juego y antes del descanso, Alice Soto acrecentó la diferencia en el marcador.
La confianza parecía estar puesta en las visitantes, pero la motivación se mantuvo con el conjunto local y en afán de rescatar puntos. Carolina Jaramillo se hizo presente con un remate de cabeza y apenas unos minutos más tarde Joseline Montoya se encargó de volver a poner el empate momentáneo.
Sin embargo, Adriana Iturbide también colaboró y encendió la ilusión de quedarse con el triunfo, objetivo que Pachuca no permitió, pues Corral marcó doblete y ayudó a salvar un importante punto para las suyas, dejando un resultado que decenas de aficionados disfrutaron y que dejó en evidencia la capacidad de reacción de ambas escuadras que prácticamente tienen amarrado su lugar en Liguilla.