Agónico empate. Con marcador de 1-1, Chivas Femenil rescató un punto ante San Luis durante los últimos minutos, en medio de un encuentro en el que la falta de definición casi les costó el resultado a las rojiblancas.
La primera advertencia clara por parte del Rebaño llegó de la mano de Carolina Jaramillo. Con apenas cinco minutos de juego, uno de los tiros de la atacante tapatía terminó por estrellarse en el marco de las potosinas y su segunda intención quedó interrumpida de nueva cuenta por los postes de la portería local, dejando una primera mitad sin nada para nadie.
Pero a pesar de los intentos de las rojiblancas, las de San Luis fueron las primeras en anotar luego de que les pitaran un penalti a favor apenas rebasados los 70 minutos; la pena máxima fue cobrada de manera efectiva por Luz Duarte, aunque momentos más tarde fueron alcanzadas por las de Guadalajara.
Ya con el marcador encima, Rubi Soto fue la heroína de la tarde, pues gracias a su anotación Chivas evitó la derrota y se mantiene entre los primeros lugares de la clasificación además con paso invicto y a esto se suma que Soto registró su gol 30 como jugadora rojiblanca y ahora esperan a FC Juárez en la próxima jornada, con la intención de acrecentar su racha de sin tropiezos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL ANUNCIA FICHAJE DE LA AUSTRALIANA ALEX CHIDIAC