Nueva jornada, nueva alegría. Chivas Femenil no conoce límites y tuvo una actuación redonda contra León: goleó 3-0, su histórica goleadora Alicia Cervantes regresó al campo y se lució con un golazo para regalar a la afición rojiblanca, un nuevo triunfo que ya las hace saborear la Liguilla.
El gol tardó, pero llegó. Durante el primer tiempo, las tapatías no consiguieron abrir el marcador a pesar de que intentaron atravesar las redes albiverdes en más de una ocasión; sin embargo, el conjunto local estaba consciente de la oportunidad que tenían enfrente para sumar tres importantes puntos, y no la desperdiciaron.
La intervención de Gabriela Valenzuela cayó como anillo al dedo para su equipo. La delantera rojiblanca estuvo cerca de abrir el marcador y su persistencia le resultó, pues fue la responsable de hacer el primer gol del encuentro y en menos de 10 minutos, Carolina Jaramillo replicó la acción y acrecentó el marcador.
La anotación de Jaramillo fue digna de enmarcar, incluso desde la creación de la jugada a la par de la propia Valenzuela. Y aunque el partido ya estaba prácticamente asegurado a favor del Rebaño, un 2-0 no era suficiente y el esperado regreso de ‘Licha’ Cervantes fue adornado por un golazo que la atacante realizó al 80’.
Este marcador deja buenas sensaciones al interior del conjunto tapatío, que al momento se posiciona en el liderato de la clasificación y cuya presencia en la próxima Fiesta Grande es inminente.