Jhonathan Lazcano tiene claro que solamente hay una forma de cerrar este Clausura 2023 con Pumas femenil, la cual es ganando los cuatro partidos que le quedan para poder clasificar a Liguilla, ya que cada uno de esos encuentros será una final.
"Ganando los 4 partidos, no hay otra, así se plantea el final de temporada, ganando los cuatro partidos. Era importante no perder contra Monterrey y contra América, por supuesto que hubiéramos preferido ganar, pero ganando los cuatro partidos, así lo planteó", sentenció el estratega universitario.
Cabe destacar que después del empate contra América, las felinas se encuentran ubicadas momentáneamente en el puesto 13 de la clasificación a seis puntos de la zona de liguilla. A pesar de que esto podría generar cierta presión para el equipo, Lazcano comentó lo siguiente: "Lo vengo diciendo si no queremos presión no hay que estar en el máximo circuito, el equipo que representamos es un equipo que tiene tradición y que busca estar en liguilla".
Finalmente, el timonel auriazul dejó claro que en esta recta final buscará que su equipo sea contundente en las dos áreas: "Más contundentes con esas jugadas que tenemos porque al final yo creo que el equipo defiende bien, hay que reducir las situaciones de peligro a eso voy, pero sí creo que en el futbol es importante ser determinante en las dos áreas, lo busco hacia esa practicidad".
Además de que sus próximos rivales merecen respeto y no serán fáciles: "Yo creo que cada equipo merece un respeto y tiene una dificultad importante. Tenemos que enfocarnos a tope, al 100%, son cuatro finales y tenemos que disputarlas así tal cual".