Carolina Jaramillo destacó la gran reacción que tuvo Chivas ante América, pues iba perdiendo 1-0 y terminó ganando 1-2, ofreciendo un gran espectáculo en el Estadio Azteca.
“Yo creo que estos partidos se juegan a muerte. Se disfruta más cuando se gana en casa ajena. Creo que fue un buen espectáculo. Estoy segura que los aficionados se fueron contentos”, mencionó en zona mixta.
Las Águilas tomaron ventaja con un penalti que cobró Katty Martínez. El Rebaño Sagrado le dio la vuelta al marcador con un doblete de Alicia Cervantes.
“En el primer tiempo estuvimos un poco desconcentradas y confiadas. En la segunda parte demostramos de lo que estamos hechas y lo que trabajamos en la semana. Nos vamos muy contentas. Este es el equipo que tenemos que ser siempre. Yo creo que hemos demostrado mucho. No hay que bajar los brazos, hay que tener esta actitud siempre”, agregó.
‘Licha’ hizo historia, pues, con ocho tantos, se convirtió en la máxima goleadora en la historia del Clásico Nacional Femenil.
“Lo hemos hablado. El gol lo va a meter quien esté mejor posicionada. La verdad es que a nosotras no nos importa quién los meta, simplemente con que se juegue bien y se gane. Si se dan los resultados y está en la pelea por el título de goleo individual, mucho mejor”, aseveró.
Carolina Jaramillo disfrutó el triunfo, pero ya piensa en el próximo juego, confía en que Chivas derrotará a Tijuana y mantendrá su buena racha en el Estadio Akron, en donde ya venció al Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.
“Ya hay que darle la vuelta a la página. Nos enfocamos en el próximo partido. Todos los equipos nos juegan a tope. Hay que mantener el invicto en casa”, finalizó.