Eliminadas. América Femenil cayó 2-1 ante el Reign de Estados Unidos y donde juega Megan Rapinoe, histórica futbolista, y se quedan en el camino de la Women’s Cup, donde alcanzaron las Semifinales tras vencer al Tottenham.
Desde el primer tiempo el equipo estadounidense empezó a dominar el juego, aunque las Águilas aguantaron bien en la defensa, y de hecho lograron mantener el empate al descanso.
Aurélie Kaci intentó con un disparo, pero quedó en las manos de Ivory, Alison González también quiso mandar la pelota a las redes, pero el esférico solo paseo por el área.
Para la segunda parte, el América fue mejor en la cancha y logró abrir el marcador con centro al área y Kenia Palacios estiró la pierna para mandar el balón a las redes sin que la arquera rival pudiera hacer algo para evitarlo.
Pero las de Estados Unidos le dieron la vuelta en apenas tres minutos. El primero fue al 79’ gracias a un cañonazo de King, y el segundo al 82’, de mano de Van Der Jagt le dieron la vuelta al equipo mexicano.
Cabe recordar que ayer el América Femenil hizo oficial la llegada de Andrea Pereira, ex jugadora de Barcelona y de la Selección de España, quien cuenta con múltiples títulos.