Como en casa. Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Femenil, expresó que desde que pisaron tierras mexicanas se han sentido como en casa, por lo que ahora buscarán regresar todo ese afecto dando un gran espectáculo el domingo en el Estadio Azteca.
"Muy contentos, estamos encantados de estar aquí, nos sentimos como en casa y disfrutando de la experiencia, los partidos y la cultura mexicana, contentos de jugar dos partidos y llegaremos de buena manera a los partidos", señaló Toril.
El estratega español agregó que ahora buscarán regresar ese afecto que han recibido el próximo domingo en el Azteca: "Debemos enfocarnos en que ahora en México tenemos muchos aficionados al igual que en todo el mundo, estamos encantados de estar aquí y hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados".
Cabe destacar que dentro de estos días que han podido pasar en el territorio Azteca, el equipo español tuvo la oportunidad de enfrentarse a Tigres femenil, al cual vencieron tres a uno. "Disfrutamos mucho del partido, fue competitivo e igualado por momentos, es verdad que venimos de pretemporada y ellas en su torneo y nota el ritmo, pero creo que estuvimos en buen nivel y nos vamos contentos y afrontaremos al América de la mejor manera posible", comentó el entrenador de 50 años.
"El tener enfrentamientos contra equipos potentes te ayuda a medirte donde estas, el partido de Tigres y América ayuda al crecimiento para ambos clubes, ayuda al crecimiento de las jugadoras para que vean el camino a donde quieren llegar, estamos encantados de ayudar con nuestros objetivos a conseguir", agregó Toril.