La visita detonó la invasión. Luego de que un sector de la afición del Celaya invadió la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés tras la agónica igualada que rescató Dorados, fue revelado uno de los posibles motivos por los que el pequeño grupo de seguidores desató su ira.
Durante unas imágenes colgadas en redes sociales, se puede observar cómo después del gol del empate de Isaác Aguilar, el cancerbero del 'Gran Pez' se burla de la afición local.
En las postales se observa que el cancerbero de los sinaloenses, Luis López, se burla la afición y los provoca desde su área, provocando así que un pequeño puñado de pseudoaficionados ingresara para desquitarse.
DOS DETENIDOS TRAS INVASIÓN
Luego del lamentable suceso, el club cajetero se deslindó de los actos reprobables en su inmueble e informó sobre la detención de dos agresores que ingresaron a la cancha.
"La violencia no representa de ninguna manera los valores que como institución fomentamos y a su vez estamos seguros de que tampoco a nuestra gran afición celayense.
"Los dos pseudoaficionados que han provocado dicho conflicto, se han puesto a disposición de las autoridades pertinentes y por decisión de la directiva, han quedado vetados de por vida de poder entrar a nuestro estadio", explica el informe.