Por fin se sabrá qué esquipo será el segundo campeón en la historia de la Liga de Expansión. Tepatitlán FC le está ganando por la mínima diferencia al Atlético Morelia gracias al gol de Sergio Ceballos.
Francisco Ramírez no se confía, pues sabe que aunque su equipo ganó en el Gregorio Tepa Gómez, cualquier cosa puede pasar este sábado en el José María Morelos y Pavón.
“No hemos ganado nada. Tenemos enfrente a un rival muy serio. No es cualquier cosa. Yo creo que los muchachos se lo merecen y lo están disfrutando. Vamos a enfrentar el partido con la misma humildad y concentración. Vamos a jugar al todo o nada”, mencionó.
El campeón del Clausura 2021 enfrentará en el partido de promoción al monarca del Apertura 2020.
Hace medio año, el Tampico Madero le ganó por un marcador global de 4-3 a los Potros de Hierro del Atlante y hasta el momento su próximo rival sería el Tepatitlán FC.
Hay que recordar que se eliminó el ascenso y el descenso por cinco años; sin embargo, el campeón absoluto recibirá una importante suma de dinero, con el que podrá consolidar su proyecto.
Ricardo Valiño espera que sus dirigidos ‘recuperen la memoria’, pues cree que si el Atlético Morelia juega igual que en torneo regular seguramente le podrá remontar al Tepatitlán FC.
"Un gol equipara la serie. Vamos a buscarlo desde los primeros minutos, como lo hacemos siempre en casa. Hay que estar tranquilos. Los jugadores deben de tener la confianza a tope para tomar decisiones importantes y ganar el partido", aseveró.