A tres días del debut del Atlante en la Liga de Expansión, juego que marcará su regreso a la Ciudad de México, el conjunto azulgrana presentó los nuevos uniformes del equipo.
Manteniendo la tradición de sus colores, los Potros jugarán con una camiseta azulgrana fiel a su estilo e historia, el complemento será un pantaloncillo azul y calcetas blancas.
El uniforme de visitante será blanco, un color que es habitual en el club para sus indumentarias alternativas, sin embargo, tomando como referencia el uniforme de Alemania en el Mundial 2018, el Atlante llevará un diseño similar con la franja en el pecho en azul y grana.
Ilusionados por su nueva aventura, Jorge Santillana, Presidente Deportivo del club afirmó: “Regresamos a la Ciudad de México con la misma esencia y tradición, con el objetivo de captar a nuevos aficionados”.
José Juan García Manríquez, Vladimir Moragrega, Humberto Hernández, Lizandro Echeverria, Mario García, Pablo Gómez, Luis García, Jonathan Sánchez y Jared Muñoz fueron los elementos de la plantilla que lucieron las nuevas indumentarias del cuadro azulgrana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO ESCALANTE, MOTIVADO Y AGRADECIDO POR REGRESO DE ATLANTE A CDMX.