La vuelta de Diego Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa se pospondrá unos días más, después de que el 'Diego' fuera intervenido este sábado en Argentina de una hernia hiatal.
Según la información de medios argentinos, Maradona tenía programada la entrada al quirógrafo de la clínica Olivos, donde se le retiró el cinturón gástrico. En ese sentido, fuentes cercanas señalan que la operación no tuvo riesgos y que por el contrario, se trató de un procedimiento casi rutinario.
Cabe destacar que en días recientes se especuló con el estado de salud del campeón del mundo en México 1986, luego de que distintos medios apuntaban a un sangrado estomacal derivado de un mal procedimiento que se le practicó a Diego años atrás.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA, DADO DE ALTA TRAS SANGRADO ESTOMACAL
Sin embargo, el propio Maradona se encargó de desmentir los rumores días previos a la intervención, señalando incluso que su estado de salud era inmejorable y confrontando una vez más a la prensa.
"Los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo. Eso no tiene solución. Yo ya tenía los análisis de los doctores hace una semana. Fuimos a la clínica y me hicieron las resonancias. Entré a la clínica con 58 años y salí con 50, para los estúpidos de siempre. Ya me río, digo lo que pienso. No me pienso callar aunque vengan con todos los monopolios del mundo, yo voy a decir la mía, porque me vienen a buscar, yo no les toco el timbre a ellos", señaló.
En tanto, la escuadra sinaloense ya aguarda por la llegada de su entrenador, quien no ha estado con el equipo desde el arranque de la pretemporada y en el comienzo del Clausura 2019, donde su equipo conoció la derrota en la primera jornada del certamen.