Tomás Boy sabe que los puntos que dejó escapar en el juego contra Dorados, luego de empatar por 1-1, hacen más complicado que La Máquina se cuele a la Liguilla.
"Complica el tema de calificar (el empate contra Dorados), pero hay que estar tranquilos. Prácticamente es un quién sabe (la clasificación a la Liguilla), a mí lo que me interesa es el esquema, es tener integración, no tengo pretexto, tenemos que dar resultados.
“Nos quedan cinco finales, yo apelo a la continuidad. Mi equipo tiene que tener en la mente la portería rival, pero somos conscientes de que tenemos que defender bien", dijo el Jefe.
Asimismo, aseguró que su equipo no hizo un buen segundo tiempo y no puede permitirse tantos errores y carencias.
“El resultado no es lo esperado, no puedo decir que es justo o no, lo que sí es que el equipo no hizo bien el segundo tiempo, no fuimos armónicos, el rival tomó control en una jugada fortuita, pero en el primero creo que hicimos bien las cosas.
“No podemos permitir tantos errores, no perder es importante, para cortar esa inercia negativa. Estuvimos ansiosos por dar un buen rendimiento, hemos carecido de muchas cosas”, añadió el timonel cementero.