Tomás Boy no arrancó bien su paso con Cruz Azul y este sábado dejó escapar la victoria contra Dorados e igualó por 1-1, con lo que sus aspiraciones de Liguilla se reducen.
El juego no fue sencillo para los celestes pues aunque arrancaron con intensidad y el control de las acciones, con el pasar de los minutos los de Sinaloa ya eran superiores y exigieron al máximo a Jesús Corona, que al 14' tuvo que salir a achicar una jugada contra Nurse para mandar el balón a saque de esquina y evitar la caída de su arco.
En media hora de cotejo, Dorados vivía su mejor momento; sin embargo, al 34' La Máquina tuvo un tiro libre, Gerardo Torrado cobró cerca del área chica y dio oportunidad a que el Cata rematara con la cabeza y pusiera el 1-0.
A partir de ese momento, los del Jefe Boy gozaron de algunas oportunidades para incrementar el marcador, la más clara se dio al 41, a través de un contragolpe, pero los atacantes celestes no supieron hilar la jugada y perdieron el balón.
En el complemento, Dorados salió revolucionado en busca del empate, pues los malos resultados lo tienen en el fondo de la tabla del descenso.
Con garra y el centro del campo controlado lograron adelantar líneas y acercarse al arco de Corona, pero sin generar peligro contra los locales.
Cruz Azul apostó por un contraataque para sentenciar el juego, pero las escasas ocasiones que los sinaloenses se descuidaron en el fondo no pudo generar acciones de gol y al 85', un tirocentro de la visita se paseó por toda el área y Christian Suárez llegó para cerrar la pinza y poner el 1-1 denifitivo.