Una inyección anímica es lo que Cruz Azul necesitaba para encarar la recta final de la temporada y fue lo que Tomás Boy llegó a darle. Así lo reconoció Vicente Matías Vuoso, delantero de La Máquina, quien aseguró que hay un buen ambiente en el club, pese al poco tiempo para adaptarse a la idea futbolística del entrenador.
“Tomás sabe lo que nos pide, es muy claro a la hora de dar indicaciones y hay que agarrarle (la idea) lo más rápido posible.
“De a poquito (los ha fortalecido en lo anímico), él eso lo hace muy bien. Tiene una forma de juego, una forma de ser y es un tipo que pone mucha alegría a la hora del entrenamiento. Con sus bromas y todo creo que amenizó un poquito el ambiente que había”, dijo a RÉCORD.
El Toro reconoció que durante la gestión de Sergio Bueno, el equipo tuvo actuaciones aceptables; sin embargo, no entiende el motivo por el cual se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, a sabiendas de que cuentan con un plantel que tiene calidad de sobra.
“Tuvimos un buen arranque, pero para mí forma de ver los mejores partidos fueron contra Chivas y contra León. Nos faltó ser más conscientes, pero a veces es inexplicable porqué con el plantel que tenemos es difícil entender por qué (el mal torneo)”, explicó.
Esta tarde ante Dorados los Cementeros jugarán la primera ‘Final’ de los seis partidos que les restan en el Apertura 2015, en lo que será el debut del Jefe al frente de Cruz Azul; Vuoso aseguró que mientras haya posibilidades lucharán por la Liguilla.
“Quedan 18 puntos en juego y tenemos que hacer 15. Sí podemos hacerlo pero también hay que ponernos a ver lo que traemos atrás; ya van 11 fechas y llevamos ganados dos o tres partidos y ahora ganar cinco o seis partidos se ve difícil, pero vamos a intentar hacerlo”, remató el artillero.