'A mí me interesa que el equipo funcione': Roque

Roque festeja en el Azul
|
RICARDO FLORES
RENÉ UMANZOR
| 11 Abr, 2015

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz minimizó el doblete que le dio el triunfo a Cruz Azul, pues considera que lo más importante es que el equipo sume puntos, pues eso es lo que realmente lo motiva semana tras semana.

"A mí lo que más me interesa es que el equipo funcione, que tenga seguridad, control, que pueda seguir mejorando haber marcado y contribuido para que el equipo ande bien, me sienta bien, eso es lo que encuentro muy retribuyente.

"A los delanteros nos encanta hacer goles, pero no me o cambia nada, continuaré por ese camino y a seguir trabajando igual", dijo el atacante sudamericano.

Roque reconoció que pidió cobrar el penalti ya que se quedó con la espina clavada luego de que en la Jornada 10 erró un tiro desde los 11 pasos en el partido ante León.

"Lo pedí, después de fallar aquel penal ante León me quede con un mal sabor de boca, hoy quería pegarle y tener la confianza del equipo y el cuerpo técnico para seguirle pegando", comentó Santa Cruz.

Finalmente el atacante cementero se mostró satisfecho por la manera en la que ganaron el partido, ya que sabe que no pueden dejar ir más unidades, además, aseguró que la victoria es un bálsamo que ayuda a olvidar el tropiezo de la jornada pasada ante América.

"Estaba bien claro que había que dar un golpe sobre la mesa de cara a lo que había pasado, en un partido que se pierde, un clásico, hoy era un partido que sabíamos que había que ganarlo como sea y lo ganamos muy bien", concluyó el delantero guaraní.