Sergio Bueno se fue con un sabor amargo del Estadio BBVA pues consideró que Cruz Azul hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos de Monterrey; sin embargo también reconoció que les hizo falta determinación para ir a buscar un gol que garantizara el triunfo.
“El equipo hizo un buen encuentro, jugamos acorde a las circunstancias pero la realidad es que el punto me sabe a poco, el empate no es un buen resultado, fuimos mejores en la cancha, nos faltó tener más atrevimiento para poder generar jugadas de peligro y tener posibilidades de obtener la victoria.
“Hacía falta que Monterrey hiciera una jugada de esa naturaleza porque no se veía por donde nos pudieran empatar el partido, parecía que lo teníamos controlado pero vino ese golazo de Pabon y genera ese sin sabor de no haber podido ganar que hubiera sido espectacular para nosotros”, dijo tras el partido.
El entrenador cementero admitió que este resultado genera cierta calma en el equipo de cara al duelo del próximo sábado en el Estadio Azul frente a los Pumas de la UNAM, equipo que marcha como segundo lugar en la tabla.
“Después de venir de cuatro derrotas consecutivas, no perder termina generando una semana distinta de trabajo que nos va a dar un poco más de tranquilidad para poder encarar a un rival como Pumas que atraviesa un buen momento”, manifestó.
Respecto a su continuidad, Bueno Rodríguez volvió a dejar claro que está más firme que nunca en el timón de La Máquina y reiteró que su directiva le ha expresado su total respaldo a pesar de los resultados.
“Se ha especulado mucho sobre mi situación, me han cortado la cabeza en varias ocasiones, esos rumores se están dando desde semanas atrás, entiendo que no ganar frecuentemente en un equipo como Cruz Azul implica ese tipo de especulaciones, pero he tenido pláticas permanentes con la directiva, tengo el respaldo y la confianza para revertir esta situación”, explicó el director técnico.