A pesar de que Jesús Corona no jugará la Final de la Copa MX ante la inminente titularidad de Guillermo Allison, el arquero celeste aseguró mantenerse tranquilo y confiado en que La Máquina cumpla el primer objetivo de la campaña.
“Es uno de nuestros dos objetivos esta temporada. Nos hemos ganado la posibilidad de competir por eso, por el título de Copa. Venimos con todo el compromiso y la determinación para poder conseguirlo. Ahora le están dando la oportunidad en Copa (a Guillermo Allison) y qué bueno. Soy parte del plantel de Cruz Azul, pero así lo ha decidido Pedro (Caixinha) y se respeta. Yo estoy con toda la disposición, siempre apoyando a mis compañeros, a Memo en este caso que está teniendo la oportunidad de jugar la Copa, y esperemos que se pueda conseguir el título”, aseguró Chuy.
Asimismo, el guardameta cementero destacó la competitividad de Cruz Azul para poder conseguir el título ante un equipo al cual, pese a ya haber vencido en el Apertura 2018, sabe que ahora enfrentará en un escenario diferente.
“Se han venido haciendo bien las cosas. Me da mucho gusto por todo el plantel, por el compromiso que se ha mostrado. Se tiene un plantel muy competitivo para poder conseguir el título (...) Son instancias distintas. Sabemos que ahora es una final de Copa. Ellos (Monterrey) tendrán la motivación de su gente y nosotros tendremos la oportunidad de ganar ese título y vamos a aprovecharla”, concluyó.