Cruz Azul sueña con un nuevo campeonato, por lo que Julio César Domínguez le pidió a la afición que se ilusionen porque se entregarán al máximo para conseguir el título de Copa frente a Rayados de Monterrey.
“Que estén con nosotros, ilusionados, contentos por estar en otra Final. Que se ilusionen porque mañana (miércoles) vamos a dejar todo en la cancha.
“Contentos, creo que la gente siempre está con nosotros. Tenemos el mismo objetivo y esperemos que se consiga”, indicó el zaguero.
El ‘Cata' aseguró que está permitido ganar como sea, principalmente por lo complicada que ha sido la semana en cuanto a partidos, ya que jugaron la Semifinal contra León, después el Clásico Joven contra América y ahora la Final contra La Pandilla.
“Sí, puede ser, ahorita el equipo viene de una semana muy apretada, pero venimos con confianza e ilusionados”, argumentó.
Domínguez reconoció que dentro del vestidor hay mucha ilusión por cosechar el primer título de esta nueva Máquina, sobre todo por la calidad de la plantilla. “Feliz por estar en otra Final todos están así, ilusionados. El equipo está muy completo en todas las líneas y esperemos conseguir el objetivo”, finalizó.