Pumas fue al Estado de México sólo a cumplir con un partido de trámite en la Copa MX, pues ya están calificados a Octavos de Final, por lo que visitar a Potros UAEM parecía relativamente sencillo porque además ya nadie le quitaba a los felinos el liderato del Grupo H; sin embargo, terminaron empatando a cero.
Míchel González visitó la Universidad Autónoma del Estado de México con un cuadro alterno a lo que había mostrado en Copa. Esta vez, la mayoría eran jóvenes canteranos sólo con uno que otro jugador de experiencia como David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Barragán y Alan Mendoza, entre otros, pero que al final no lograron marcar diferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA TERMINÓ CON PASO PERFECTO LA FASE DE GRUPOS DE COPA MX
Pero el español se anotó dos debuts más en su lista: Emmanuel Montejano y Jesús Rivas. A lo largo de los 90 minutos, el timonel felino contemplaba callado e incrédulo, en la orilla de su área como su equipo no podía con un cuadro de Liga de Ascenso que tampoco salió con sus mejores hombres.
Y así le dio batalla a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, que el próximo domingo retomarán la actividad en la Liga MX recibiendo al León en CU.