Luego de que sus problemas con Angélica Fuentes todavía no lleguen a buen puerto, Jorge Vergara, dueño de las Chivas descartó que todas estas situaciones logren impactar en el desempeño de su club, que se juega la permanencia y la clasificación a cada semana.
"En este momento no le afecta (los problemas con su esposa), porque el equipo lo tiene muy claro cómo está todo de parte de su técnico por supuesto y de parte mía.
"Hemos hablado constantemente con ellos para evitar confusiones y las dudas, pero en este momento están muy claros en sus metas de clasificar a la Liguilla, salir del descenso y pelear por el Campeonato”, dijo Vergara en entrevista con Raza deportiva.
Jorge se dijo tranquilo con el desempeño actual de su equipo, y afirmó que el trabajo de Almeyda ha sido bueno y que es ambicioso, pues tiene pensado buscar tanto el título de Copa como el de Liga.
"Con Matías tenemos la gran ventaja de que le apunta a las dos cosas y es algo que es muy importante para nosotros, tener el objetivo de ganar todos los partidos que participemos sean de Copa o de Liga.
"Mañana queremos ganar a Toluca para avanzar a la Final de Copa y por supuesto persiguiendo el objetivo de ganar a Pachuca para clasificar a la Liguilla. Los dos torneos son muy importantes”, señaló.