El defensor de Guadalajara, Carlos Salcido, afirmó que aún no piensa en el retiro y que a sus 35 años se cataloga como un viejito, situación por la cual entrena con más fuerza para no seguir perdiendo calidad física y mental.
"Tengo un contrato, el tiempo te da la pauta para retirarte o no, lógico que he perdido velocidad, tengo 35 años y la gente de futbol sabe que esto es así. Después lo suples con muchas cosas, estoy en un equipo donde si las cosas salen mal se magnifican, pero si las cosas salen bien eres el mejor y la gente pierde la dimensión. Sé que soy un viejito y siempre entreno fuerte por lo mismo, porque esto es así. El día que me levante (sin ganas) me hago a un lado y no pasa nada”, dijo Salcido.
En cuanto a conseguir un campeonato con Chivas, el zaguero reconoció que su sueño es salir campeón con la escuadra rojiblanca, hecho que no ha conseguido y espera tener antes de dejar las canchas.
"Por eso estoy acá, gracias a Dios en mi carrera he escogido en dónde jugar, en dónde estar. Me urge, mi sueño ha sido llegar a Chivas, levantar el trofeo, sentirme campeón con Chivas, porque antes de ser jugador fui fanático de este equipo y ser campeón con el equipo que uno siente es lo máximo, entonces Dios quiera me den el tiempo, la oportunidad de serlo", explicó el defensor.